ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Tierra para vivir - Tierra para producir

Nos definimos en la consigna convocante: Tierra para vivir – Tierra para Producir. Es desde donde se centra con exclusividad nuestra bandera y nuestra política. 

Nos reconocemos como parte de los amplios y diferentes espacios organizativos que pelean por los mismos objetivos a lo largo y a lo ancho de nuestra argentina. Algunos de carácter nacional, otros provinciales y cientos de experiencias locales. Por lo tanto nos imponemos una política de unidad con todos los espacios del sector que den cuenta de la pelea reivindicativa y política por la tierra para vivir y producir.

Nos impacienta construir una política de autoformación, como uno de los pilares centrales de nuestra construcción.Nos llama poner el cuerpo en la lucha y en la organización de experiencias concretas ya sea en la producción de viviendas (Hábitat Popular) o en la producción agropecuaria.
Nos impulsa nuestro espíritu solidario ante cada lucha que haga frente a los intereses de los poderosos.

Contactos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores