ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Espacio Ecuménico

ESPACIO ECUMÉNICO En el mes de abril/2011 la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos, se sumó a la mesa del Espacio Ecuménico.

El Espacio Ecuménico nace a partir de la participación de distintos grupos, congregaciones e Iglesias cristianas en la IIIª Cumbre de los Pueblos de América, frente a la visita del Presidente Bush y las negociaciones del ALCA, el Área de Libre Comercio impulsada por los Estados Unidos.

Está integrado por: la Conferencia Argentina de Religiosos y Religiosas (CONFAR); el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH); Justicia, Paz e Integridad de la Creación (JUPIC); la Iglesia Evangélica Metodista Argentina (IEMA); Diálogo 2000; Área Política-Parroquia Santa Cruz; Comunidad Teológica Rajab; Hnas. Azules; Hnas. del Divino Maestro; Asociación Guadalupe-ENDEPA; Hnas. de la Santa Unión; Hnas. Dominicas.

En el Encuentro del pasado jueves 09 de junio, en la “Casa de la Palabra” de Parque Patricios el Pastor Diego Javier Mendieta expresó: “Estamos muy agradecidos y contentos de sentarnos a esta mesa, por comenzar a caminar juntos/as acompañando a nuestro pueblo en sus luchas, como Iglesia Evangélica Pentecostal haremos todos nuestros esfuerzos para seguir enriqueciendo este espacio”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores