PÁGINAS

jueves, mayo 27, 2010

Aclaración de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas





Aclaración de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas
La FAIE (Federación Argentina de Iglesias Evangélicas) comunica que no organiza ni adhiere a la convocatoria que en contra la Ley de Matrimonios del Mismo Sexo convocada para el 31 de mayo.


“La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) comunica a sus iglesias federadas y a la población en general que no organiza ni adhiere a la campaña “Un mensaje de los niños: queremos papá y mamá”, convocada por las organizaciones ACIERA y FECEP (*) para el día lunes 31 de mayo de 2010 a las 19:00 h. con el fin de manifestar ante el Congreso Nacional su desacuerdo respecto del proyecto de ley de matrimonio homosexual.

Respetando profundamente la libertad de conciencia y de expresión, aclaramos que, tanto ACIERA como así también FECEP, hablan por sus propias iglesias federadas, pero no en nombre del "pueblo" evangélico argentino ni de las Iglesias Evangélicas o Protestantes en general.

La FAIE, fundada hace más de 70 años, es una de las tres grandes Federaciones Evangélicas y representa 23 organizaciones religiosas e iglesias, varias de ellas herederas de la Reforma Protestante del siglo XVI, y otras surgidas posteriormente, entre ellas algunas pentecostales, todas con un claro compromiso a favor de la vida plena para toda persona y, por lo tanto, defensoras de todos los derechos de quienes habitamos esta tierra.

Invitamos a los y las creyentes en Jesucristo a orar por nuestra sociedad, a comprometerse por la defensa de la dignidad humana, a manifestarse por la vida en plenitud y a construir una sociedad más justa, inclusiva y con oportunidades para cada persona que habita este bendito suelo argentino.

Por la Junta Directiva de la FAIE, Pastora Karin Krug Presidente; Lic. David Cela Heffel  Secretario.

(*) ACIERA -Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina-
FECEP. -Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario