sábado, septiembre 03, 2016

CASA DE TODOS CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO/A

CASA DE TODOS 
CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO/A

Más de un centenar de niños/as junto a sus familias, participaron de la celebración del Día del Niño/a en las puertas del Comedor Comunitario “El Flaco”.

Por razones climáticas, la celebración se pospuso para el 28 de agosto, donde participaron más de un centenar de niños/as de los barrios La Gloria, El Dorado, El Talita y Lomas de Garone de Gonzalez Catán, los/as cuales compartieron diversas actividades de canto, baile, pintura y deportes; merendaron jugando, recibieron regalos y celebraron los cumpleaños de los niños/as, adolescentes y adultos que participan en el comedor comunitario.
Una vez más la calle Icalma, donde se ubica el Comedor Comunitario “El Flaco”, se llenó de vida, risas, sueños y colores.


La junta directiva de la Asociación Casa Todos, agradece a todas y todos los voluntarios/as, amigos/as, compañeros/as de camino, comerciantes, vecinos/as, instituciones que con generosidad aportaron su grano de arena con donaciones, dedicando tiempo y participación.
Invitamos a todas y todos a seguir siendo parte de nuestro proyecto, a sumar voluntades, para seguir conteniendo y organizando a cientos de familias vulneradas en sus derechos.





CUANDO PARTIMOS Y COMPARTIMOS EL PAN, UN MUNDO NUEVO ES POSIBLE!






Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores