ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

martes, septiembre 10, 2013

Solidaridad con el Pueblo Sirio: ¡No dejemos que los “IMPÍOS” destruyan la CREACIÓN! Por Eseario Sosa Rodríguez

¡No dejemos que los “IMPÍOS” 
destruyan la CREACIÓN!
¡VIVA EL PUEBLO SIRIO!

Por Eseario Sosa Rodríguez

Si revisáramos la historia, nos encontraríamos que las actuaciones de los IMPERIOS siempre han sido atropellando la verdad, erosionando la justicia, pisoteando el derecho a la vida y a la paz.
Hoy en día, septiembre 2013, las instituciones internacionales, supuestamente creadas para dirimir las diferencias en la mesa de discusión y asi evitar las guerras y la muerte, se han convertido en alcahuetes de las potencias y promotores de las invasiones a los Países pequeños, que no se arrodillan ante sus intereses egoístas e inhumanos. USA y sus socios de la OTAN, siempre han actuado sin respetar los acuerdos, pero en los últimos años, parecen posesionados por el demonio de la ambición y atacan naciones enteras, promoviendo con bombas la paz, la paz de los sepulcros, donde yacen en especial, mujeres, ancianos, niños y niñas.
En este momento, además de mantener planes para destruir el avance del pueblo en nuestro Continente Americano, la Patria Grande que se niega a seguir siendo “patio trasero” del Imperio, Obama, olvidando su condición de “demócrata” y de supuesto creyente en Dios, se prepara para seguir agrediendo a SIRIA. Decimos seguir agrediendo porque el conflicto interno es auspiciado y alimentado por USA y sus aliados en la Zona, para derrocar un gobierno legítimo.
La conducta de USA no es nueva, lo nuevo es la desfachatez como actúan ahora, limpiándose las manos ensangrentadas con la Biblia, con su propia Constitución y con todos los acuerdos Internacionales en pro de la convivencia.
Como Cristianas y Cristianos Pentecostales de Venezuela, manifestamos nuestro repudio a la AGRESIÓN al Pueblo Sirio. Nada puede justificar el genocidio, el asesinato de un pueblo.
Invitamos a los hombres y mujeres de buena voluntad, sean creyentes en Dios o no, a conversar, a reunirnos y tomar conciencia del peligro para la PAZ MUNDIAL, que Estados Unidos y sus compinches, sigan actuando como dueños del mundo y creyéndose “dioses” quieran decidir, “quien vive y quien muere”.
Quienes creemos en Cristo Liberador juntemos nuestras manos para orar por la paz pero además juntémonos para crear redes por la vida, por la paz con justicia.
¡No dejemos que los “IMPIOS” destruyan la CREACIÓN!
¡VIVA EL PUEBLO SIRIO! 

Eseario Sosa Rodríguez*
C.I. 3.857.257
Correo: eseariososar@yahoo.es

* Miembro fundador del CALEB, Obispo Auxiliar de la Unión Evangélica Pentecostal Venezolana (UEPV), Directivo Municipal PSUV, Palavecino-Lara, Fundador de la Corriente Histórica, Fundadora del Frente Cristiano Bolivariano.
Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores