ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

martes, septiembre 22, 2015

ENCIENDE UNA VELA POR LA PAZ CON JUSTICIA

ENCIENDE UNA VELA POR LA PAZ CON JUSTICIA

La noche del 21 de septiembre, un grupo de hermanas pertenecientes a la Casa de Oración y Reflexión y los miembros de la Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe, nos convocamos en la Casa Ecuménica Popular para compartir una mateada y reflexionar a la luz del evangelio la urgente necesidad de la paz verdadera para nuestros pueblos, aquella que es fruto de la justicia.

Acompañados por representantes de diversas organizaciones sociales y populares, elevamos una plegaria por todas aquellas personas que son víctimas de tantos problemas que imposibilitan el goce de una vida en paz. Durante la jornada pedimos fervientemente a Dios, de la mano de oraciones emblemáticas como "La meditación en la villa" del padre Mujica y "Oración para meternos hasta el cuello" de la Iglesia Dimensión de Fe, para que sea su Espirítu el que nos impulse siempre a tomar acciones concretas en pos de la construcción de esa paz que la consideraremos alcanzada hasta que todas las familias de nuestro continente y del mundo puedan gozar de una vida con vivienda, tierra y trabajo digno asegurados.

Finalizamos esta jornada, alrededor de las 22 horas, agradeciendo el acompañamiento de los hermanos y animándonos mutuamente a seguir en la lucha por la paz que sólo puede ser fruto de la justicia.



Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores