ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

miércoles, septiembre 23, 2015

IGLESIA DIMENSIÓN DE FE EN ALERTA Y ORACIÓN POR INMINENTE DESALOJO.

IGLESIA DIMENSIÓN DE FE 
EN ALERTA Y ORACIÓN 
POR INMINENTE DESALOJO.


A diez meses del intento de desalojo, la Comunidad Dimensión de Fe se llama nuevamente a estar en alerta y oración ante el inminente desalojo impulsado por la Junta Ejecutiva Asociación La Iglesia de Dios (ALIDD) en el Juzgado Nacional de primera instancia en lo Civil N° 6, Seccional 12; del Juez Juan Manuel Converset, quien liberó el mandamiento de desalojo de nuestra Comunidad para el día de hoy 23 de septiembre.

La persecución y el juicio de desalojo impulsado por ALIDD, presidida por el Pastor Miguel Ángel Benítez, es respuesta a las denuncias y señalamientos de irregularidades que como Pastoral y como comunidad realizamos al interior de la asociación, pero también por disentir y no reconocerse en nuestra practica pastoral en favor de la vida, la paz, la justicia y la fraternidad de nuestros pueblos.

Por los 35 años de vida y de testimonio pentecostal en el barrio de Mataderos, una vez más y sin cansancio SOLICITAMOS A LAS AUTORIDADES DE ALIDD ABRIR UNA INSTANCIA DE DIÁLOGO en la que estén como veedores y/o garantes, los organismos ecuménicos como Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH), el Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI) y el Consejo Mundial de Iglesias (CMI), de los cuales reconocemos el compromiso histórico con las temáticas de los Derechos Humanos y la liberación de los oprimidos, causas que nuestra comunidad siempre ha abrazado.

Esperanzados/as, en alerta y oración decimos:
QUE LA IGLESIA SEA PARA EL PUEBLO, 
NO PARA LOS NEGOCIADOS


Pastoral de la Iglesia Dimensión de Fe:
Gladys B. González | Zulema D. Carbone | Gabriela S. Guerreros | Diego J. Mendieta

Contacto: 
comunidaddimensiondefe@yahoo.com.ar
Cel. 15 6821 5627 (P. Diego) 15 2171 5322 (P. Gabriela)


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores