viernes, octubre 23, 2015

Una nueva etapa para la Iglesia Dimensión de Fe

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO
Y TRABAJANDO COMO COMUNIDAD

Nueva etapa de Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos…

El pasado domingo 18 la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe realizó su primer celebración en la Casa Ecuménica Popular, desde donde transitará el tiempo de búsqueda, reflexión, discernimiento y oración al que se ha llamado ante el enorme desafío de nacer como una nueva iglesia pentecostal en Argentina, integrada y en comunión con el campo ecuménico.


El culto estuvo presidido por la Pastora Gabriela Guerreros, quien animó a los/as presentes en el canto popular, la oración comunitaria y los agradecimientos. “Hay que seguir andando, caminando y trabajando como comunidad, para juntos seguir construyendo un mundo mejor” sostuvo.

Por su parte el Pastor Diego Mendieta reflexionó sobre los textos de Isaías 53:10-11 y San Marcos 10:35-45: “Jesús establece con claridad su oposición y discrepancia con el espíritu del mundo, el de los jefes de este mundo, que esclavizan a los suyos y se sirven de ellos; Jesús proclama que su actitud es exactamente la contraria: <>, y <>”, señalando así que el amor-servicio es un rasgo esencial en la vida de los/as cristianos/as.


“No será fácil esta nueva etapa - la construcción de una nueva comunidad - porque vivimos en una sociedad atravesada por el individualismo, pero ese es el sueño de Jesús… Como comunidad de fe vamos a seguir celebrando con alegría los signos del Reino en nuestro pueblo, vamos a seguir sembrando la buena noticia, solidarizándonos con el sufrimiento de nuestros/as hermanos/as. Vamos a celebrar los nacimientos, los cumpleaños y también a llorar nuestros muertos, y lo haremos juntos, como familia de Cristo, como comunidad”, afirmó.

La celebración contó con el acompañamiento de referentes de organizaciones populares y el saludo de Iglesias hermanas e históricos referentes del campo ecuménico.

El culto dominical seguirá realizándose los domingos a las 10 en la Casa Ecuménica Popular, Manuel Artigas 6989 del Barrio Mataderos, Capital Federal.



Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores