martes, abril 12, 2016

INTERCAMBIO Y COMUN-UNIÓN PENTECOSTAL

COMUN-UNIÓN PENTECOSTAL

El pasado domingo 10 de abril, la Casa de Oración y Reflexión “Fuente de Gozo” y la Comunidad Pentencostal Dimensión de Fe compartieron una jornada de intercambio y comunión.

Por la mañana los Pastores José Luis Velicio y Digna Mencia compartieron la celebración pública en la Casa Ecuménica Popular (Mataderos, CABA) donde la Comunidad Dimensión de Fe celebra todos los domingos. 
Las oraciones y cantos comunitarios, agradecimientos, testimonios y peticiones, la reflexión de la Palabra de Dios a cargo del Pastor Velicio y la Santa Comunión fortalecieron la vida de las y los presentes, quienes concluyeron con alegría compartiendo un rico almuerzo.

Por la tarde, en Boulogne (San Isidro, Prov. Bs. As.) una pequeña delegación de la Comunidad Dimensión de Fe - integrada por la Pastora Gabriela Guerreros, el Pastor Diego Mendieta y referentes laicas - compartió el culto con la Casa de Oración y Reflexión “Fuente de Gozo”.
A pesar de la inclemencia del tiempo las y los hermanos fueron llenando la casa, los mates calentitos y medialunas caseras expresaron la fraternidad y la comunión.
El culto se fue construyendo con un hermoso popurrí de canciones propias de la mística y la tradición pentecostal latinoamericana, con oraciones y agradecimiento. La reflexión de la Palabra de Dios fue compartida por el Pastor Diego Mendieta, concluyendo con la Santa Cena donde renovamos nuestro compromiso con Jesús y su proyecto de liberación.


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores