ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

miércoles, junio 15, 2016

FALLECIÓ NUESTRA HERMANA LUCILA OLIVERA

FALLECIÓ NUESTRA HERMANA LUCILA OLIVERA

Lamentamos comunicar que hoy, 15 de junio al mediodía falleció la Hermana Lucila Olivera, después de 9 años de lucha contra el cáncer, hoy Jesús tomó su mano y descansa en paz.
La Hermana Luci fue fundadora del Comedor Comunitario que hoy lleva por nombre Comedor Comunitario "El Flaco" en memoria del Pastor Carlos Domingo Guerreros, su compañero de vida. En los 90, cuando el hambre nos castigaba como pueblo, allí estuvo ella, como miles de mujeres que salieron a parar la olla.
Cientos de niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos y familias enteras recibieron su amor, el de Dios, y la hicieron su madre, pastora y hermana. 
Mañana, 16 de Junio de 14 a 16 hs despediremos sus restos en comunidad, en José M. Moreno 17 y ruta 21 de González Catán, Casa Velatoria Catalfo.


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores