ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

lunes, octubre 17, 2016

Mujeres de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe adhieren al Paro Nacional de Mujeres

NI UNA MENOS, 
VIVAS NOS QUEREMOS

Las mujeres de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, adherimos al Paro Nacional de Mujeres, cese de actividades de 13 a 14 horas, concentración en el Obelisco y movilización a Plaza de Mayo del 19 de octubre, para decir NI UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS y exigir justicia por Lucía Pérez, Beatriz V. Parra, Natalia Padilla, Marcela Crelz, Marylin Mendez, Samanta Youerg y María Elisa Acuña, mujeres asesinadas la semana pasada.

Creemos que el Estado, las instituciones y nuestra sociedad toda, deben seguir rompiendo con las miradas y las prácticas misóginas, homofóbicas, lesbofóbicas y transfóbicas; que obedecen a una cultura y modelo patriarcales que discriminan, niegan derechos, identidad, dignidad, autonomía y acaban con la vida de muchxs.

Lxs cristianxs debemos sentirnos desafiadxs a seguir contribuyendo con voz profética la denuncia y condena de todo tipo de violencia, sea ésta: física, verbal, psicológica, laboral, económica, sexual, simbólica, institucional o religiosa sobre las mujeres y sobre cualquier persona por su condición sexual y/o identidad de género.

Reconociendo que vivimos en una sociedad capitalista y patriarcal, pero todavía movilizadas por la experiencia que nos significó para las más de 100 mil mujeres que nos congregamos en el 31° Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario, creemos que el pueblo organizado debe seguir movilizándose para que las leyes y sus efectores garanticen la protección y seguridad de las mujeres, contando con los recursos necesarios para una aplicación efectiva; para que la Educación Sexual Integral y la promoción de derechos definitivamente se implemente en todos los establecimientos educativos públicos y privados; para exigir justicia ante cada femicidio y crímen de odio y seguir comulgando en las calles, concientizando a nuestro pueblo en el amor, la igualdad y el respeto, para superar la violencia en todas sus formas.

¡BASTA DE FEMICIDIOS Y CRIMENES DE ODIO!

Justicia por Lucía Perez, asesinada el 8 de octubre.
Justicia por Beatriz V. Parra, asesinada el 11 de octubre.
Justicia por Natalia Padilla, asesinada el 12 de octubre.
Justicia por Marcela Crelz, asesinada el 13 de octubre.
Justicia por Marylin Mendez, asesinada el 14 de octubre.
Justicia por Samanta Youerg, asesinada el 14 de octubre.
Justicia por María Elisa Acuña, asesinada el 14 de octubre.

"Si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros 
y su amor ha llegado a su plenitud en nosotros". 
1 Juan 4:11 | La Biblia

Gabriela Guerreros, Pastora
Zulema Carbone, Pastora (E)
Gladys González, Diaconisa
Agustina Guerreros, Ref. Laica – Casa de Oración y Reflexión 
Gabriela Iraheta, Ref. Casa Ecuménica Popular
Andrea Aragón, Ref. Casa Ecuménica Popular.
Elizabeth Vega, Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe
Giselle Saban, Laica
Julieta Guerreros, Asoc. Casa de Todos
Guillermina Viera, Ref. Comedor Comunitario "El Flaco"
Julieta Lezana, Ref. Programa de Apoyo Escolar “El Teté”
Nahir Farías, Ref. Programa de Apoyo Escolar “El Teté"
Andrea Villarino, Ref. de la Murga de la Asoc. Casa de Todos

Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores