domingo, octubre 16, 2011

El Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia se hizo presente en Villa Celina

Consulado Móvil en Villa Celina

El Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia, el sábado 15 de Octubre desde las 9 hs, realizó una jornada en la Villa Celina, donde concurrieron más de 500 personas a realizar diferentes tramites. La actividad contó con la presencia del Vicecónsul Valentín Herbas y personal del Consulado Boliviano y vecinos/as. 

La calle Olavarría fue testigo, desde las 5 de la mañana, de la enorme población que comenzó a formar filas sobre 3 largas cuadras para tramitar -Certificados de nacionalidad, Certificados de nacimiento para menores de 18 años, Antecedentes policiales de Bolivia, Doble nacionalidad hasta 13 años, con requisitos y Turnos para migraciones, para el trámite de DNI con certificado de antecedentes argentinos. 

El hermano y compañero Olimpo Blas Paca, uno de los organizadores de la actividad y miembro del Movimiento Popular Siglo XXI, sostuvo: “Hoy tenemos mucha concurrencia de la ciudadanía que durante años fue desamparada por el Estado, pero hoy el Estado Plurinacional que encabeza nuestro hermano Evo Morales se está haciendo cargo… En la población boliviana que reside en la Argentina hay una mayor concientización y es producto del trabajo del nuevo proceso que se vive en Bolivia. Agradecemos profundamente a la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos y sus Pastores por el acompañamiento que nos hacen en una tarea como ésta.” 

Atención comunidad Boliviana!!!
La próxima jornada del Consulado en la Villa Celina se realizará el 05 de Noviembre. 

Video de la Jornada:
Habla el Vicecónsul Valentín Herbas y Marcelo Rodríguez, vecino de Villa Celina



(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores