ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

lunes, noviembre 24, 2014

El Colectivo TdL "Pichi Meisegeirer" se solidariza con la Comunidad Dimensión de Fe


El Colectivo Teología de la Liberación "Pichi Meisegeirer" se solidariza con la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe frente al intento de desalojo.


COMUNICADO
COLECTIVO TEOLOGIA DE LA LIBERACION PICHI MEISEGEIER

Como Colectivo Teología de la Liberación Pichi Meisegeirer queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad con la Iglesia evangélica Pentecostal “Dimensión de fe”, adhiriendo a sus justos reclamos de permanecer en el predio en el que vienen resistiendo la judicialización de un conflicto que tiene como objetivo el desalojo y la sistemática persecución de esta comunidad que lucha por la dignidad de los mas desposeídos.

Esta comunidad , fiel a los principios del evangelio, viene desarrollando desde hace años un encomiable trabajo territorial en el barrio de Mataderos y también a nivel nacional junto con muchas organizaciones populares, dando sobradas evidencias de su compromiso con los mas pobres en el camino de la liberación.

Dado los graves incidentes e irregularidades ocurridos recientemente en el intento de desalojo por parte Juzgado Nacional de primera instancia en lo Civil N° 6, Seccional 12, que impulsa la Asociación La Iglesia de Dios, repudiamos este accionar represivo, así como también la falta de dialogo por parte de las autoridades ministeriales de la ALIDD para arribar a una solución de manera pacifica. 

Por esto, y ante el inminente vencimiento de la prorroga judicial, llamamos con urgencia a todas las organizaciones de derechos humanos y movimientos sociales a solidarizarse de todas las formas posibles con esta comunidad de hermanos, para que pueda conformarse una mesa de dialogo que habilite llegar a una solución definitiva que ponga fin a ese conflicto.

Antonio Daniel Fenoy
Coordinador del Colectivo

Para adherir enviar correo: 
comunidaddimensiondefe@yahoo.com.ar
liberaciondelateologia@gmail.com

Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores