ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

domingo, marzo 22, 2015

MOVILIZADOS CULTIVAMOS SOLIDARIDAD

MOVILIZADOS CULTIVAMOS SOLIDARIDAD

El miércoles 17, un puñado de organizaciones sociales, religiosas y políticas nos movilizamos para dar muestra de compromiso y solidaridad con nuestras hermanas y hermanos de la Iglesia Dimensión de Fe.


La movilización expreso dos cuestiones bien claras, por un lado la reivindicación a la Iglesia Dimensión de Fe por su trabajo pastoral, su opción por los pobres, su sed de justicia, su hacer ecuménico, su trabajo cotidiano llevando la palabra de Dios echa verbo.
Por el otro, el repudio enérgico a la denuncia de usurpación, realizada por las autoridades religiosas de la "Asociación La Iglesia de Dios" y su negación constante al “no dialogo” convocado por el Equipo Pastoral y el conjunto de la Comunidad de la Iglesia Dimensión de Fe. 

La denuncia de desalojo encierra los intereses mezquinos, egoístas y materiales de la Asociación La Iglesia de Dios, alejado totalmente del mensaje liberador de Jesucristo, como así también del caminar que dejo su fundador, el Obispo Gabriel O. Vaccaro.

En nuestra historia nacional y latinoamericana sobran ejemplos de las mujeres y hombres cristianos que han luchado y dado la vida por los más humildes, que han levantado la voz ante cada injustica que han puesto un oído en el evangelio y otro en el pueblo. En este trazo se encuentra nuestra Iglesia Dimensión de Fe. 

Y en este andar cultivamos nuestro compromiso y nuestra solidaridad política, junto a nuestras mujeres y hombres de Fe, para continuar caminando a la par de la Iglesia Dimensión de Fe, en su defensa y en el hacer de los sueños compartidos de liberación.

Por una Iglesia de Dios y del Pueblo
Por un evangelio al servicio de los oprimidos
En el camino del Jesús liberador

Fe y Liberación
Corriente Política 17 de Agosto
Marcelo Yaquet


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores