ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

viernes, marzo 20, 2015

Unidos/as en la fe y las convicciones decimos: NO AL DESALOJO DE LA IGLESIA!!!

La Iglesia Dimensión de Fe enfrenta la persecución y la violencia institucional del sistema de negociados que se filtra en nuestras iglesias.

Una vez más, el Dios de la Vida, el Dios de los Pobres, nos convocó para defender y desagraviar a una comunidad de cristianos y cristianas que buscan y construyen el Reino. La Iglesia Dimensión de Fe enfrenta la persecución y la violencia institucional del sistema de negociados que se filtra en nuestras iglesias.

Pero como estamos cerca de la Pascua, debemos decir que la muerte y la oscuridad no tienen la última palabra. Un nutrido puñado de organizaciones políticas, sociales y religiosas nos dimos cita en la sede de la comunidad (en ese querido y entrañable barrio de Mataderos), para caminar –como de antiguo hicieron los israelitas en Egipto- contra la opresión, la injusticia, la barbarie capitalista y desalojadora. Una marcha que recorrió la avenida Alberdi y la calle Miralla, hasta llegar a la sede de ALIDD (Asociación la Iglesia de Dios). Allí manifestamos nuestra solidaridad con los hermanos y hermanas, nos mostramos unidos/as en la fe y las convicciones y solicitamos explícitamente a las autoridades de la Iglesia a que depongan esta actitud, que contradice los principios del Evangelio.

El mismo Jesús debió enfrentar la falta de alojamiento apenas nacido. Nosotros/as, hoy, seguimos buscando alojamiento para toda Palabra de Liberación que se gesta en el pueblo. Seguimos acompañando a la comunidad Dimensión de Fe, a sus esforzados y consecuentes pastores, a sus fieles diaconisas y servidoras de la comunidad, a su humilde y siempre digna membresía.

El amor no pasara; el odio no vencerá. 
Y nosotros estamos aquí para gritarlo.


Lic. Fernando Guzmán

Comisión de Justicia, Paz e Integridad de la Creación– Misionero Claretianos


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores