domingo, marzo 06, 2016

VISITA PASTORAL AL NORTE SANTAFESINO

Visita pastoral a Reconquista y Los Amores

La visita al norte santafesino estuvo a cargo del pastor Diego Mendieta. Arribó el lunes 1 de marzo a Reconquista, reuniéndose con Eduardo Obregón, obrero de la Iglesia Valdense y con su compañera Carmen Alegre, quienes con mate de por medio, compartieron un momento de comunión, oración, lectura de la palabra de Dios y un análisis sobre los primeros meses del nuevo gobierno en nuestro país, la realidad del campo ecuménico y la propuesta del grupo de Cristianos/as comprometidos/as con el Pueblo.

El martes 2 de marzo, ya en Los Amores, comenzaron los
preparativos para el encuentro de la Casa de Oración y Reflexión (COyR) local, los programas de radio en la FM 90.7 Andares y la reunión sobre el caminar de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe recalcando el tiempo de oración, búsqueda y discernimiento al que se ha llamado. 
Si bien el clima hizo repensar la agenda, el Pastor Mendieta pudo visitar la radio donde fue entrevistado en el programa radial Latidoamericano. 
Un puñado de hermanos/as de la COyR celebró en comunidad fortaleciendo la fe, la esperanza y el compromiso; al finalizar se conversó sobre la nueva etapa de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, el plan de misión y la campaña de ayuno y oración, ésta misma permitió revivir la esperanza de construcción de comunidades (urbanas y rurales) que reflejen el amor de Cristo siendo sal de la tierra y luz del mundo en los territorios.




Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores