lunes, mayo 30, 2016

3 DE JUNIO | ¡Ni una menos! Vivas nos queremos!


A un año de la histórica movilización que unió al pueblo en un solo grito “¡Ni una menos!", el próximo de 3 de junio nuevamente se nos convoca a manifestarnos contra el femicidio y los crímenes de odio que atenta contra la vida y los derechos de todas las mujeres y la comunidad LGTTTBI.

¡Ni una menos! Vivas nos queremos!

Desde la Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe (CPI), nos sentimos desafiados/as a contribuir con voz profética a la denuncia y condena de todo tipo de violencia, sea ésta: física, verbal, psicológica, laboral, económica, sexual, simbólica, institucional o religiosa sobre las mujeres y cualquier persona por su condición sexual y/o identidad de género.

Creemos que el pueblo organizado debe seguir movilizado para que las leyes y sus efectores garanticen la protección y seguridad de las mujeres, contando con los recursos necesarios para una aplicación efectiva; para que la Educación Sexual Integral definitivamente se implemente en todos los establecimientos educativos públicos y privados; para exigir justicia ante cada femicidio y crímenes de odio y seguir comulgando en las calles concientizando a nuestro pueblo en el amor, la igualdad y el respeto, para superar la violencia en todas sus formas.

"Si nos amamos unos a otros, 
Dios está entre nosotros 
y su amor ha llegado 
a su plenitud en nosotros" 
1 Juan 4:11 | La Biblia

Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe (CPI)


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores