ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

lunes, julio 04, 2016

La CPI expresó su solidaridad con el Padre Paco y los/as trabajadores/as de Tiempo Argentino

SOLIDARIDAD CON EL PADRE PACO 
Y LOS/AS TRABAJADORES DEL DIARIO TIEMPO ARGENTINO


Expresamos nuestro repudio al robo y destrozos que sufrió la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y los hechos de violencia contra los/as trabajadores del diario Tiempo Argentino.

Hechos intimidatorios, como estos, contra las organizaciones populares y los/as trabajadores/as que se organizan y resisten al proyecto de hambre y exclusión del Presidente Macri, son parte de la criminalización, violencia y represión desatada por el Gobierno de Cambiemos, el Poder Judicial y los medios hegemónicos de comunicación - muchas veces tercierizada - tienen el objetivo de amedrentar, disciplinar y desarticular la organización popular.
Exigimos el pronto esclarecimiento y castigo a los autores materiales, intelectuales y políticos de éstos hechos que atentan contra la vida democrática.

Nuestra oración y solidaridad con el Padre Paco, la comunidad y las y los trabajadores/as de Tiempo Argentino.

Oración, solidaridad y organización por la vida digna
Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores