ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

viernes, agosto 19, 2011

Documento del 1º Congreso por el Derecho a la Vivienda Digna en la Ciudad

Organizaciones Sociales, Políticas y Religiosas dan a conocer el Documento del 1º Congreso por el Derecho a la Vivienda Digna en la Ciudad realizado el 18 de junio de 2011 en la Facultad de Ciencias Sociales.

Como Comunidad cristiana comprometida, estamos llamados/as a obedecer la voz de las necesidades del pueblo. Y en este caso, a ser parte de esa reunión de voluntades que hagan posible la fuerza material, social e intelectual que impulse y sostenga la satisfacción de la necesidad de vivienda digna, en su sentido eminentemente social, como derecho básico que -para ser garantizado a toda persona- necesita del rol activo del Estado. El "Primer Congreso por la vivienda digna",que estratégicamente impulsamos, articuló las voces de organizaciones políticas, sociales, religiosas... cuya síntesis se expresa en el documento conjunto que sigue.
Uno de los objetivos principales de esta lucha es la transformación del modelo de ciudad: debemos salir del modelo excluyente y expulsivo que se quiere imponer hacia uno inclusivo, solidario e igualitario. Creemos firmemente que ésto es posible.
Una vez más, andemos por donde andaba Jesús: junto a los pobres y desposeídos.

Descarga el Documento del 1º Congreso por el Derecho a la Vivienda Digna en la Ciudad 
                   


(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores