MARCHA FEDERAL
Una jornada de oración, organización, solidaridad y lucha por la dignidad de nuestro pueblo
El 31 de agosto partió la Marcha Federal contra los tarifazos, los despidos y el ajuste, desde las fronteras de nuestro país, hasta llegar a Plaza de Mayo el 2 de septiembre, donde finalizó con un masivo acto que congregó más de 200.000 personas.
Integrantes de la Asociación Casa de Todos, junto a los pastores Gabriela Guerreros y Diego Mendieta participaron activamente, junto al Cura en opción por los Podres Daniel E. Echeverría, quienes recibieron y compartieron una bendición ecuménica a la columna que llegó a Casanova (Ruta 3 y Germán Abdala) Partido de la Matanza.
Por la tarde, desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo, integrantes de la Comisión Política y la Casa Ecuménica Popular marcharon junto a la columna de la Ciudad de Buenos Aires, donde confluyeron con cientos de miles de personas nucleadas en organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales y cristianas, quienes expresaron su repudio a las políticas económicas, los tarifazos, los despidos y el ajuste.
No pudo estar ausente el reclamo popular por la liberación de Milagro Sala (Presa Política) y el repudio a golpe destituyente de Dilma Rouseff en Brasil y a los intentos desestabilizadores en Bolivia y Venezuela.
ORACIÓN, ORGANIZACIÓN, SOLIDARIDAD Y LUCHA POR LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario