miércoles, diciembre 30, 2015

CONVOCATORIA A CRISTIANOS/AS COMPROMETIDOS/AS CON EL PUEBLO



CONVOCATORIA A CRISTIANOS/AS
COMPROMETIDOS/AS CON EL PUEBLO

La coyuntura actual de nuestro país es alarmante, los pobres y trabajadores nuevamente están padeciendo el avasallamiento de sus derechos y el arrebato de las conquistas populares que le devolvieron parte de su dignidad.
Creemos que las y los cristianos comprometidos con las luchas populares, aquellos/as que vemos en Jesús un modelo de militante a seguir y soñamos con una patria libre, justa y soberana, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ORGANIZAR LA INDIGNACIÓN, en defensa de nuestra dignidad como pueblo.

Por eso, nos estamos autoconvocando para intercambiar miradas y saberes, coordinar esfuerzos y porque no, ir construyendo un movimiento ecuménico por la dignidad.

Para más información:
Contactos:
Flavio R. (011) 15 5328 9462 | Diego M. (011) 15 6821 5627

Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores