martes, junio 29, 2010

2º Reunión del Preconsejo Consultivo de la Comuna 9


2º Reunión del Preconsejo Consultivo de la Comuna 9
En el marco del proceso de transición a las comunas se invita a todos los vecinos e instituciones de la Comuna 9 que deseen participar de la segunda reunión del Preconsejo Consultivo.

El miércoles 30 de junio a las 18 h. se realizará esta segunda reunión en Club Floresta Junior, sito en Laguna 734, de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Preconsejos Consultivos Comunales son ámbitos de deliberación y aporte de ideas en el marco del proceso de transición hacia una efectiva descentralización. Los Preconsejos Consultivos llevarán adelante acciones tendientes a:

a) Efectuar los aportes que consideren necesarios al proceso de transición a las comunas en el ámbito de cada uno de los Centros de Gestión y Participación Comunal.

b) Debatir y proponer acciones de difusión en torno a concientización de las futuras Comunas.

c) Debatir y proponer una reglamentación que sirva de aporte para los Consejos Consultivos Comunales que se constituirán al momento de la asunción de las Juntas Comunales, en el marco de lo dispuesto por la Ley Orgánica de Comunas N º 1.777 en su Titulo IV.

d) Debatir y proponer necesidades y prioridades de la Comuna que sirvan de aporte a la construcción de la matriz presupuestaria en el marco de lo dispuesto en el articulo 17 de la Ley Orgánica de Comunas N º 1.777.

e) Promover la participación vecinal en el ámbito de cada una de las futuras Comunas.


Esperamos su asistencia y participación

1 comentario:

diegogarciasaez dijo...

en www.comunas24.com.ar tenes toda la informacion de la comunas

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores