domingo, julio 10, 2011

¡¡¡Hasta siempre, Hugo Ruppi!!!

La Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos, lamenta el fallecimiento del militante comunista Hugo Ruppi.
Con mucha tristeza hemos recibido la noticia del fallecimiento, en la madrugada de hoy, de nuestro querido e inolvidable hermano Hugo Ruppi, extraordinario luchador social y militante comunista. Tuvimos la gracia de Dios de compartir su última jornada militante: en el día de ayer, 09 de julio, el Partido Comunista y la Federación Juvenil Comunista habían solicitado las instalaciones de nuestra Comunidad para reunirse con los fiscales y evaluar la intensa campaña que viene realizando con el Nuevo Encuentro. 

Lo hemos visto sacando lo mejor de sí, y se nos fue haciendo lo que más lo apasionaba: haciendo política. Sembró su vida combatiendo las políticas antipopulares del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, como por ejemplo: su incansable lucha por la recuperación del Ex Cine El Plata junto a los vecinos/as de Mataderos. 

Cuando tuvimos la posibilidad de conocerlo, su trabajo territorial y su militancia nos evangelizaron, es por ello que sentimos en lo más profundo de nuestros corazones su desaparición física. 

Quiera Dios que nuestro barrio sepa recordarlo por su gran esfuerzo y solidaridad. 

Apreciado Hugo, tus chistes, tu sonrisa siempre estarán presentes, como tus ideas quedan en la memoria de nuestro barrio, porque viviste confiado en la victoria popular. 

¡¡¡Hasta siempre, Hugo Ruppi!!!
Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos.
Pastores Diego Mendieta, Gabriela Guerreros y Equipo Pastoral


(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores