sábado, julio 02, 2011

Oración por el hermano Hugo Chávez

Oración por el hermano Hugo Chávez Frías
La Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... desde la sorprendente noticia sobre la salud del hermano Comandante y Presidente Hugo Chávez Frías, viene realizando con un grupo de hermanos/as una cadena de oración por su recuperación y el fortalecimiento del pueblo bolivariano.

Como Comunidad creyente y militante del Evangelio, de la justicia, de la paz y la fraternidad de todos los seres humanos y los pueblos, manifestaremos nuestro afecto y solidaridad hacia nuestro hermano y compañero Hugo Chávez elevando una oración en la Celebración Comunitaria (Culto) del próximo Domingo 03 de julio a las 10hs. en la Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos). Por lo que invitamos a todas/os a unirse a esta plegaria.
El presidente venezolano regresó a su país después de convalecer desde el 10 de junio en La Habana dentro del tratamiento por un cáncer. Anunció que seguirá un estricto régimen médico y que probablemente no podrá asistir a las celebraciones por el Bicentenario. Por la tarde, Chávez saldrá al "balcón del pueblo" en el Palacio de Miraflores para saludar a sus seguidores.

Un llamado de Chávez desde La Habana / Nota Pagina12
EL VENEZOLANO HABLO EN VIVO EN UN PROGRAMA TELEVISIVO DE CARACAS SOBRE SU OPERACION
‘¡Por ahora y para siempre viviremos y venceremos!’desde la Habana / Cuba
Por Hugo Chávez Frías Presidente de la República Bolivariana de Venezuela



(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores