ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

viernes, septiembre 02, 2011

Jesús, danos tu Espíritu...

Jesús, danos tu Espíritu...


Jesús, danos tu Espíritu
Para construir la paz en nuestros hogares, barrios, ciudades y pueblos; necesitamos tu presencia para celebrar la vida en medio de la muerte.Para encontrar en el rostro de cada niño/a-adolescente la luz de la vida de Candela, la que algún desalmado se atrevió a apagar.

Jesús, danos tu Espíritu
Para estar animados y vivir con alegría, porque ella nos hace fuerte; habita en nosotros/as para la lucha que implica construir la justicia que da a luz la paz de cada día.

Jesús, danos tu Espíritu
Para que nuestra voz se alce fuerte contra la violencia, para gritar sin miedo frente a las injusticias,no nos permitas caer en la tentación de la “paz” de la mano dura o de la seguridad que propone la criminalización de la pobreza.

Jesús, danos tu Espíritu
Para que eduque nuestras miradas y juntos descubrir cuáles son los obstáculos que generan miedo y muerte, necesitamos tu presencia, sostén nuestro brazo en alto y nuestros pies en la marcha por la salvación y liberación de nuestro pueblo.

Jesús, danos tu Espíritu
Y compromete nuestros esfuerzos, nuestras capacidades diversas para construir un mundo diferente con paz y justicia para todas y todos.

Por el Pastor Diego Mendieta

(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares: las más leída en los últimos 7 días

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Traductor

Seguidores