Jesús, danos tu Espíritu...
Jesús, danos tu Espíritu
Para construir la paz en nuestros hogares, barrios, ciudades y pueblos; necesitamos tu presencia para celebrar la vida en medio de la muerte.Para encontrar en el rostro de cada niño/a-adolescente la luz de la vida de Candela, la que algún desalmado se atrevió a apagar.
Jesús, danos tu Espíritu
Para estar animados y vivir con alegría, porque ella nos hace fuerte; habita en nosotros/as para la lucha que implica construir la justicia que da a luz la paz de cada día.
Jesús, danos tu Espíritu
Para que nuestra voz se alce fuerte contra la violencia, para gritar sin miedo frente a las injusticias,no nos permitas caer en la tentación de la “paz” de la mano dura o de la seguridad que propone la criminalización de la pobreza.
Jesús, danos tu Espíritu
Para que eduque nuestras miradas y juntos descubrir cuáles son los obstáculos que generan miedo y muerte, necesitamos tu presencia, sostén nuestro brazo en alto y nuestros pies en la marcha por la salvación y liberación de nuestro pueblo.
Jesús, danos tu Espíritu
Y compromete nuestros esfuerzos, nuestras capacidades diversas para construir un mundo diferente con paz y justicia para todas y todos.
Por el Pastor Diego Mendieta
No hay comentarios:
Publicar un comentario