martes, septiembre 06, 2011

TENÉS QUE ESFORZARTE

TENÉS QUE ESFORZARTE
Cuando una/o construye una familia, tiene que esforzarse; para llegar a ser un profesional, hay que esforzarse; para salir de las crisis o conflictos, hay que esforzarse; así, en todos los órdenes de nuestras vidas, tenemos que esforzarnos. La Palabra de Dios dice:

“Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas”.

Tristemente, muchas/os se resignan a que su presente no puede cambiar, y sienten que nunca llegarán a lograr sus metas o que los sueños cada vez están más lejos de hacerse realidad.

Olvidamos tener en cuenta que Dios quiere que te esfuerces y que seas valiente.

Hermano/a y amigo/a, la gracia de Dios es para todos y todas. Tal vez hoy te encuentres sin aliento y con deseos de abandonarlo todo. Confiamos en que si en momentos así nos refugiamos en este Dios que todo lo puede, se cumplirá lo que dice la Biblia:“Él le da fuerzas a quien sienta cansancio, y multiplica las fuerzas de quien no tiene ninguna”. Sí: comenzarás a remontar vuelo como las águilas y verás que Dios se manifestará para sanar tu pasado, transformar tu presente y proyectarte hacia un futuro lleno de esperanzas.

Por ello te invitamos a nuestras reuniones, donde compartiremos un momento fraternal y escucharemos un mensaje de esperanza para nuestra vida.

¡¡¡Te esperamos!!!
MIÉRCOLES 19 HS. DOMINGOS 10 HS.

(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores