domingo, septiembre 25, 2011

Reconocimientos en el Día del Pastor/ra

La Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos, agasajó a sus Pastores Diego Mendieta y Gabriela Guerreros por el Día del Pastor y la Pastora. 

Desde 1952, el 24 de septiembre "La Iglesia de Dios" celebra en sus comunidades locales de todo el país un nuevo aniversario, haciendo memoria de su historia e identidad pentecostal latinoamericana.

Las Diaconisas Zulema Niglia y Lucía Barrios fueron quienes, imponiendo sus manos sobre Gabriela y Diego, oraron dando gracias al Señor de la Iglesia por ambos ministerios, rogando fortaleza y sabiduría para afrontar los nuevos desafíos de la comunidad de fe.

En reconocimiento a su trabajo pastoral se les hizo entrega del libro “Entre dos fuegos” ,de Martín De Biase, una obra que relata la vida y asesinato del Padre Carlos Mugica, sacerdote y pastor que sembró su vida en el barrio de Mataderos.

La Pastora Gabriela Guerreros sostuvo que “la Comunidad Dimensión de Fe me vio crecer, y los últimos 6 años significaron una intensa experiencia en la militancia del Evangelio.” Por su parte, el Pastor Diego Mendieta expresó: “Dios conoce nuestras obras, la perseverancia y constancia del trabajo pastoral de toda la Iglesia, y el sufrimiento y la incomprensión que conlleva la misma. Pero a pesar de todo es necesario seguir renovando la pasión por el proyecto de Jesús, dejándonos llenar por el Espíritu Santo, que nos conduce a seguir construyendo una Iglesia de todos y para todos, una Iglesia más humana, profundamente evangélica, pentecostal, popular y latinoamericana”

(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores