La “Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos…” expresa su enérgica condena frente al intento de golpe de Estado en Ecuador, el pasado 30 de Septiembre, perpetrado por las fuerzas policiales y militares (como portavoces de los intereses de los sectores antipopulares), que llegaron hasta la agresión física a nuestro hermano Presidente Rafael Correa, a quien expresamos nuestra solidaridad. Con el mismo ímpetu saludamos fraternalmente al pueblo ecuatoriano y al proceso de cambios que se desarrolla en ese país.
Teniendo en cuenta que Ecuador es uno de los países integrantes de la UNASUR y de ALBA, y que está plenamente consustanciado con la integración regional, la “Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos...” llama a todos/as los/as hermanos/as en Cristo y compañeros/as de camino a estar alertas y en oración permanente en defensa de la democracia, frente a los intentos desestabilizadores de los sectores corporativos y del imperialismo (que siempre están actuando detrás de lo que aparece) , que intentan poner freno al proceso ecuatoriano, como antes lo hicieran en Honduras, y como lo harán -creando o aprovechando cualquier otra oportunidad que se presente- en otros países.
Que el Espíritu de Jesucristo aumente nuestra fe y sostenga nuestros brazos mientras marchamos juntos por la liberación.
"Cerca está la salvación de los que le temen, y habitará su Gloria en nuestra tierra. La Gracia y la Verdad se han encontrado, la Justicia y la Paz se han abrazado; de la tierra está brotando la verdad, y del cielo se asoma la justicia. El Señor mismo dará la felicidad, y dará sus frutos nuestra tierra. La rectitud andará delante de Él, la paz irá siguiendo sus pisadas." Salmo 89:10-14
Pastores Diego Mendieta y Gabriela Guerreros
Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos…
Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario